Avante sigue apostando por la formación para usuarios de SAP

Actualmente, al entrar en una página de búsqueda de empleo como por ejemplo Infojobs, podemos encontrar cientos de ofertas que requieren a los candidatos conocimientos de SAP. Para aprender a trabajar con este ERP en cualquiera de sus módulos, es necesario haber tenido la oportunidad de trabajar en una organización que gestione la información con SAP o bien recurrir a la formación específica.

Imagen_promocion_curso_usuario

En este contexto es en el que Avante sigue apostando por la capacitación de usuario ya que en la actualidad no es fácil conseguir este tipo de formación. Concretamente volvemos a programar la formación de usuario del módulo financiero, uno de los más amplios y reconocidos. Este curso se celebrará del 6 de Octubre al 4 de Noviembre en horario de 18:00 a 21:00 de lunes a jueves, con el objetivo de hacerlo accesible también para trabajadores en activo.

Durante el curso, los alumnos podrán aprender, de una forma totalmente práctica, las funcionalidades básicas para trabajar con SAP para posteriormente adentrarse en el módulo de finanzas y contabilidad trabajando con gestión de activos, proveedores, finanzas, contabilidad general…Como todas las formaciones de Avante, puede ser parcialmente bonificado con créditos de Fundación Tripartita.

Para más información y reserva de plazas puedes contactar con formacion@avante.es o llamar al 954186540. También puedes acceder a la web de nuestra Escuela SAP para conocer todos nuestros programas formativos en SAP o unirte a nuestra página de facebook para estar informad@ de todas las novedades.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s