Acuerdo entre SM2 y Avante para el uso del software Talaia OpenPPM en los cursos de gestión de proyectos

Avante y la empresa SM2 han firmado un acuerdo que permite el uso por parte de Avante del software Talaia OpenPPM en las áreas formativas orientadas a la gestión de proyectos. 

Este acuerdo permitirá dotar de un valor añadido a las formaciones de Avante en el área de gestión de proyectos, especialmente en aquellas relacionadas con la metodología del PMI. 

Imagen

Gestionar proyectos no es lo mismo que gestionar operaciones. La gestión de un proyecto está muy marcada por la consecución de objetivos de coste, plazo, alcance y calidad. El éxito en los proyectos depende mucho de las habilidades técnicas y sociales del Project Manager, que necesita herramientas a su servicio, que le ayuden, no que le supongan una carga adicional, o burocracia. En este contexto surge el software TALAIA, un producto PPM (Project Portfolio Management, ó Gestión de Carteras de Proyectos) y cuyo valor diferencial se basa en la consistencia con los estándares desarrollados por PMI®. De hecho se trata de la primera solución de código abierto par gestionar proyectos, programas carteras conforme a los estándares de PMI®

TALAIA OpenPPM está estructurado en diversos módulos permitiendo la gestión integral de proyectos, programas y portafolios.. Cada módulo y en función del rol de cada usuario, permite acceder a las distintas funcionalidades que componen la herramienta.

Aquí puedes encontrar más información sobre esta herramienta de gestión de proyectos

Imagen

Gracias a este acuerdo, Avante dotará a sus formaciones de gestión de proyectos, de este software que permitirá a los alumnos contar con una herramienta práctica y funcional que les permita desarrollar su labor como project managers con mayor efectividad. 

Avante sigue trabajando por acercar a sus alumnos una formación de calidad aplicable en su puesto de trabajo y el uso de este tipo de herramientas de gestión supone sin duda un paso más hacia la consecución de este objetivo. 

Las compañías SM2 y Avante comienzan a trabajar juntas para ofrecer las soluciones formativas y de gestión en el área de proyectos más competitivas del mercado. 

Para más información sobre cursos de gestión de proyectos o certificación PMP puedes contactar con formacion@avante.es o llamar al 902 117 902. 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s