Seminario iClass: Gestión ágil de proyectos con SCRUM

Imagen

 

Según la Standish Group Survey, Sólo el 32% de los proyectos que se inician terminan con éxito. Un 44% son considerados problemáticos por no alcanzar sus metas en alguna de sus dimensiones clave y un 24% acaban en fracaso. Para solucionar estos problemas, Scrum Manager propone un marco de gestión abierto , flexible y compatible con cualquier entorno de proyectos. 

El próximo 30 de Abril tendrá lugar en Avante el seminario Gestión ágil de proyectos Scrum en formato iClass. Se trata de un seminario en directo que transmitiremos online. Sin desplazamientos. 

Este seminario será impartido por José López Soriano. Formador Scrum. Licenciado en ADE, ciencias del trabajo y certificado en Prince 2 y como Scrum Máster. Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito de la gestión de proyectos, unidades de negocio, y equipos de profesionales en el ámbito de las tecnologías de la información.

Durante este seminario conoceremos Scrum Manager como la alternativa flexible en la gestión de proyectos, además de los factores que requieren un marco de gestión Scrum Manager, los beneficios que aporta Scrum Manager, así como algunos casos de éxito.

Puedes reservar plaza en este seminario enviando un email a formacion@avante.es.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s