Hablar inglés, una necesidad en el sector tecnológico

Imagen

Las ofertas de empleo para los profesionales de la tecnología no han experimentado la importante caída sufrida en otras áreas. Sin embrago, la mayor parte de las mismas cuenta con un requisito imprescindible: saber inglés. 

Por este motivo, en Avante ponemos en marcha una nueva convocatoria de nuestra formación “INGLÉS PARA PROFESIONALES TIC”, un curso que proveerá a los profesionales de las herramientas necesarias para desenvolverse con soltura en el entorno tecnológico en este idioma. 

Saber describir un proyecto técnico, hablar sobre las especificaciones de software o hardware o leer documentación técnica en inglés son algunos de los objetivos que se proponen en este curso dirigido a profesionales que quieran mejorar sus capacidades en este idioma. 

Con una metodología de impartición muy práctica y basada en la conversación, este curso es el único de estas características impartido en nuestra comunidad. Esta formación intensiva de verano comienza el 15 de Julio y finaliza el 8 de Agosto en horario de 18:00 a 21:00 horas de lunes a jueves. 

Para más información, contactar con formacion@avante.es o en el 902117902

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s