Taller “Desarrolla tu primera aplicación en iOS”

Si hace tiempo que estás pensando en aprender a desarrollar apps en iOS, no te pierdas este taller que celebraremos el próximo 4 de Diciembre en Avante.

Impartido por Diego Freniche, profesional del desarrollo con amplia experiencia en desarrollo iOS, en una sóla mañana los asistentes podrán trabajar con una aplicación real. Concretamente en este taller se desarrollará una App para dispositivos iOS (iPhone, iPod Touch) usando el patrón MVC II, el patrón delegate, el lenguaje de programación Objective-C, el framework Cocoa Touch y las herramientas de desarrollo de Apple (Xcode, Instruments).

Esta App se desarrollará mediante el uso de Storyboards, dividiendo las clases según el patrón de diseño MVC, utilizaremos test de unidad y se verá cómo mostrar contenido HTML en el iPhone (para la pantalla de About).  Se utilizará MapKit para mostrar los puntos de interés en un mapa del iPhone y se combinará con Core Location para obtener nuestra posición.

Sin duda, un taller imprescindible tanto para aquellos que quieran desarrollar sus propios proyectos como para aplicar los conocimientos adquiridos en la empresa.

Como requisito previo para asistir se recomienda conocer el lenguaje de programación C, las directivas del preprocesador, (#include y #define) y tener nociones de manejo de punteros. También es importante tener nociones básicas de Programación orientada a Objetos: herencia, polimorfismo,  sobreescritura de métodos e interfaces.

Las plazas son limitadas. Este taller se impartirá en horario de 09:00 -15:00 h.  Puedes solicitar más información escribiendo a formacion@avante.es o llamando al 902 117 902.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s